Ya puedes conseguir el ambiente que tú quieras en tu estancia favorita, gracias a los plafones LED el precio ha bajado considerablemente a la par que aumenta la vida útil. Los plafones atenúan el haz de luz emitido por la bombilla o el foco, ya que suelen contar con una capa de cristal o plástico, para crear el ambiente perfecto.
Las luces led baratas son ya un básico en nuestras casas, y en plafones no van a ser menos. En lamparayluz encontrarás una gran variedad de plafones de LED y luces de led baratas, en acero, cromados, blancos, focos, con sensor de movimiento, con unos precio muy buenos, de fácil instalación y para todos los ambientes: salones, entradas, habitaciones infantiles...
Cómo colocar plafones o focos empotrables:
- Lee bien las instrucciones del fabricante del foco y desconecta el suministro eléctrico.
- Marca en el falso techo la ubicación exacta del foco, coloca un cortacírculos en el taladro, ajusta el diámetro deseado y taladra. Es conveniente protegerse con gafas de seguridad por si acaso. Prevención ante todo.
- Coge, por el agujero taladrado, los cables previamente instalados (comprueba con un buscapolos que no transmiten electricidad). Con pelacables o tijeras pelas los extremos de los cables y retuércelos.
- Desmonta el foco, conecta los cables en la clemas correspondientes y cierra la tapa.
- Sigue las instrucciones del fabricante para colocar el resto de piezas del foco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario