Iluminación de piscinas con luces led

La combinación de luz y agua hacen de la piscina la gran protagonista del jardín nocturno. Los recursos con que cuentas para iluminarla son de lo más versátiles, tan sólo tienes que combinarlos a tu gusto para conseguir una buena iluminación de piscinas con luces led.

Hay que tener en cuenta que, por su cercanía al agua, la iluminación para la piscina exige un alto grado de protección IP (ingress protection), o resistencia a elementos externos como polvo y agua.

Elementos para iluminación de piscinas con leds

Focos empotrables de leds.
Ideales para crear un estético punteado de luces alrededor de la lámina de agua o en el contorno de la piscina. Incluso hasta puedes llegar a cambiar el color de la luz con un práctico mando a distancia.

iluminación piscinas, leds para piscinas, piscinas chulas, piscinas originales, luces led baratas



Focos de piscina.
Son una buena solución para iluminar y decorar tu piscina con los consumos más bajos de electricidad. Te permitirán disfrutar por la noche de un refrescante baño en el mejor ambiente.
Este de la imagen cuesta tan sólo 20€ y lo hemos encontrado en Mininthebox. Tiene hasta mando a distancia para elegir la combinación de colores que más te guste en cada momento. Puedes pinchar en la imagen para conseguirlo.

iluminación de piscinas, leds piscinas, luces led para piscinas, piscinas iluminadas, luces led baratas


Lámparas flotantes decorativas.
Bolas blancas de resina con bombillas led que pueden cambiar de color, balizas esféricas transparentes con alimentación solar o flores de nenúfar iluminadas por leds alumbran suavemente a la vez que se mueven con la brisa sobre el agua. Estos sugerentes detalles chill out están cada vez más de moda.

ideas decoración exteriores, piscinas originales, luces led baratas, decorar piscinas con leds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más cosas interesantes con LEDs:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...