Luces LED para escaleras

La entrada al jardín, los diferentes accesos que conducen hasta él y los senderos y escaleras que unen las distintas áreas requieren un tipo de iluminación que garantice la seguridad y la comodidad. Valora qué elementos de iluminación necesitas para asegurar que los desplazamientos durante la noche por el jardín podrán producirse sin percances por falta de luz.

iluminar escaleras con leds, como iluminar escaleras, luces led baratas, leds escaleras, luces led accesos jardín



Para iluminar con led accesos y escaleras o desniveles en casa, es necesario hacer una buena planificación para elegir bien el tipo de luminarias que necesitamos y que no molesten a la vista. Se trata de evitar el deslumbramiento que puede provocar el efecto contrario a lo que queremos conseguir que es tener unos accesos más seguros. 

En caso de que se elija una iluminación con led independientes, un buena consejo es que cada uno de ellos no supere la potencia de 1W por unidad de led. 

A nivel de colores, lo mejor el elegir tonos que no sean muy brillantes, si optas por el blanco, la mejor elección son las tiras de led de color blanco cálido, para evitar deslumbramientos y hacer del conjunto de la luminaria un ambiente cálido y seguro.

Un consejo a evitar: en escaleras largas no colocaremos las luces led en los frontales de los escalones, ya que las luces más altas podrían incidir en la vista a la altura de la cabeza y provocar un deslumbramiento. 

Apliques y plafones son las luminarias más adecuadas para iluminar de forma directa la entrada y los accesos al jardín. Se pueden instalar sobre paredes o techos. En Mininthebox encontrarás muchos modelos, que abarcan desde los más clásicos a los de diseño contemporáneo, fabricados en metal o materiales sintéticos, y con distintos acabados. Muchos cuentan con alimentación por energía solar y leds integrados, lo que asegura un gran ahorro en la factura de la luz. 

Los precios de esta web no tienen rival en el mercado: es una tienda online china con millones de soluciones de luces led, en la que seguro encontrarás lo que más te conviene para iluminar los accesos de tu hogar. Aunque el envío no es muy rápido, tardan un par de semanas o tres, los gastos de envío son gratis, lo cual es un plus a la hora de comprar luces led baratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más cosas interesantes con LEDs:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...