Plafones LED

luces led baratas, focos led, tiras de led, focos led Ya puedes conseguir el ambiente que tú quieras en tu estancia favorita, gracias a los plafones LED el precio ha bajado considerablemente a la par que aumenta la vida útil. Los plafones atenúan el haz de luz emitido por la bombilla o el foco, ya que suelen contar con una capa de cristal o plástico, para crear el ambiente perfecto. 

Las luces led baratas son ya un básico en nuestras casas, y en plafones no van a ser menos. En lamparayluz encontrarás una gran variedad de plafones de LED y luces de led baratas, en acero, cromados, blancos, focos, con sensor de movimiento, con unos precio muy buenos, de fácil instalación y para todos los ambientes: salones, entradas, habitaciones infantiles...



Cómo colocar plafones o focos empotrables:


  • Lee bien las instrucciones del fabricante del foco y desconecta  el suministro eléctrico.
  • Marca en el falso techo la ubicación exacta del foco, coloca un cortacírculos en el taladro, ajusta el diámetro deseado y taladra. Es conveniente protegerse con gafas de seguridad por si acaso. Prevención ante todo.
  • Coge, por el agujero taladrado, los cables previamente instalados (comprueba con un buscapolos que no transmiten electricidad). Con pelacables o tijeras pelas los extremos de los cables y retuércelos.
  • Desmonta el foco, conecta los cables en la clemas correspondientes y cierra la tapa.
  • Sigue las instrucciones del fabricante para colocar el resto de piezas del foco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más cosas interesantes con LEDs:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...