Adornos de Navidad con luces LED

A todos nos gusta decorar nuestra casa por Navidad, poner nuestro árbol, con sus luces... pero ¿Cuántos años llevamos con los mismos adornos de Navidad? Ya va siendo hora de que renovemos nuestro arsenal navideño con novedades que podemos encontrar en el mercado, muy originales, y de bajo consumo.

luces led, tipos de leds, adornos navideños
Podemos completar nuestro árbol, con tiras de luces led, que además hasta existen las que llevan incorporado un mando a distancia para que nos sea más cómodo encenderlas y apagarlas, cambiar el ritmo de parpadeo... una maravilla. O también existen los árboles de navidad hechos de luces led, que no cuesta nada montarlos

Otra opción es decorar la mesa y aparadores de nuestro salón con velas con luces led, que además de ser muy bonitas, no corres el riego de que se quemen, que ya se sabe, una corriente de aire, un golpe... puede ser muy peligroso, sobre todo, estos días de navidad que tenemos la casa llena de amigos y familiares.

Y un producto que acabo de encontrar, y que os va a encantar es el Cojín Molón o Glow Pillow, un cojín con luces led, ideal para colocar en las habitaciones de los niños o en el salón mientras vemos la tele. Está hecho de poliéster y tiene pinta de ser muuuy suave. ¡Me lo pido!

luces led, tipos de led, adornos navideños, regalos originales navidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más cosas interesantes con LEDs:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...